El noble motivo por el que este hombre robó un banco y pidió un dólar de motín

0
49

En el año 2011, un hombre se volvió noticia por haber asaltado un banco de carolina del Norte, en los Estados Unidos, pero solo pidió un dólar de botín para poder recibir tratamiento médico.

En las noticias acostumbramos a ver que los intentos a asaltos a bancos son por millones de dólares de recompensa, ya que los asaltantes corren un gran riesgo de ir a prisión, y en algunos casos pueden llegar a perder la vida. Pero este no es el caso de James Verone, un ciudadano de los Estados Unidos, que intentó asaltar a un banco pidiendo un solo dólar.

Verone, quien tenía 65 años de edad para aquel momento, solía ser un empleado de la Coca Cola, sin embargo había perdido su empleo. El hombre sufría de una protuberancia en el pecho, artritis generalizada, síndrome del túnel carpiano y un problema en el pie izquierdo. Al haberse quedado sin trabajo no tenía los recursos financieros necesarios para poder costearse su tratamiento.

Al encontrarse en esta situación, Verone tomó la decisión de dirigirse a un banco de su ciudad e intentar robar un dólar de dicho banco, luego solo esperó a que los oficiales llegaran a arrestarlo. De esta manera Verone obtuvo atención médica en prisión y pudo realizarse una operación de urgencia totalmente gratis.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí