“Él no llevaba sólo una doble vida, sino una quíntuple” Las declaraciones de la ex amante del rey emérito Juan Carlos I

0
259

En uno de los capítulos del Podcast “Corinna y el Rey”, Corina Larsen reveló detalles íntimos de su relación con el rey emérito Juan Carlos I.

Corinna Larsen reveló íntimos detalles acerca de su relación con el rey emérito Juan Carlos I en un podcast que se estrena la próxima semana, en el que asegura que le dijo al monarca que no quería formar parte de “una especie de estructura de harén” antes de iniciar la relación sentimental. 

En el podcast llamado “Corinna y el Rey”, Corina Larsen también reveló en medio de la conversación, que su pareja de aquel momento, no llevaba una vida doble, «sino una vida quíntuple» y aclaró que se siente una mujer que sufrió de maltrato. “Hay algo bastante desquiciado en él y algo bastante despiadado. Se trata de la autopreservación. Imagina que alguien que dice que eras el amor de su vida te inculpe en una investigación criminal…”, aseveró la mujer para el podcast.

“Le encantaba la informalidad y la calidez de tener un fin de semana así, fuera de protocolo y de la complejidad del matrimonio, siendo él mismo”, explica Corinna de los momentos pasados en la vivienda junto al hijo de esta y en los que el Rey podría preparar él mismo una barbacoa,

“Cuando lo llaman aventura y me describen como amante no es que sea despectivo, es que no describe la realidad y amplitud de esta relación”, sostiene. “Nunca me había sentido tan vinculada a alguien”, asegura la empresaria que estuvo casada en dos ocasiones antes. “En mi corazón, él era mi esposo”, remarca.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí