“El nivel de jalabolismo” de la policía del Zulia al gobernador que se hizo viral (+VIDEO, +CRÍTICAS)

0
205

La policía del Zulia hizo acto simbólico en honor al cumpleaños del Gobernador Omar Prieto.

Los funcionarios de la policía del estado Zulia realizaron una exhibición frente a la gobernación de esa entidad, para celebrar el cumpleaños número 52 del gobernador Omar Prieto.

VER TAMBIÉN:Ministerio Público ordena aprehensión en contra de Tony Maestracci y Alejandro Sojo, acusados de abuso sexual (+TWEET)

A través de las redes sociales, se ha viralizado un vídeo en donde se observa como los agentes forman la palabra feliz cumpleaños gobernador. El pasado 25 de mayo, el político arribó a sus 52 años de edad.


Por su parte, usuarios en redes sociales han manifestado su descontento y repudió ante la divulgación del vídeo que ha generado gran controversia. A su vez, la periodista Beatriz Galindo recordó, que el funcionario chavista prometió convertirse en el terror de las bandas y en la pesadilla de quienes pretenden quitarle el sueño a los zulianos.

Cabe destacar que, durante estos últimos días, han circulado varios videos en redes social, en donde organizaciones criminales que hacen vida en la región zuliana controlan a pescadores y extorsionan a dueños de fincas y negocios.

Redacción GossipVZla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí