El nieto de Don Ramón compartió una foto nunca antes vista del elenco del “Chavo del 8” (+FOTOS) ‘

0
89

Aunque algunos actores de la icónica serie de televisión “El Chavo del 8” ya no estén, todavía siguen siendo recordados con cariño por sus fanáticos y familiares.

Recientemente el nieto de Ramón Valdés, conocido por interpretar a “Don Ramón”, compartió una vieja fotografía nunca antes vista del elenco de la serie.

Miguel Valdés a través de su cuenta en Twitter, quiso rendir homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en el quinto aniversario de su fallecimiento, publicando una inédita foto que causo revuelo en las redes.

“Hace 5 años se fue el genio Roberto Gómez Bolaños, el que ideó un sueño y lo hizo realidad a lado de gente extraordinaria como él, aplauso de pie de parte de todos los que sabemos que sin ti, el mundo se quedó sin humor blanco”, escribió Miguel.

VER TAMBIÉN:

¡EMOTIVO! – Así recuerda Florinda Meza a su fallecido esposo, Roberto Gomez Bolaños “El Chavo del 8” tras 5 años de su muerte (+VIDEO)

En la postal se puede ver a Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, Febronio Barriga Gordorritúa “Ñoño”, Rubén Aguirre “El profesor jirafales”, Carlos Villagrán “Quico” y “Don Ramón”, caracterizando a sus personajes, mientras observan al “Chavo”, quien aparece sosteniendo una pelota gigante.

Los fans de Chespirito no dudaron en comentar y retwittear la imagen, expresando su admiración y respeto hacia este ícono de la comedia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí