EL NEGRITO CALIENTE – Youtuber venezolano se desnudó en plena nevada de Madrid (+VIDEO)

0
800

El youtuber venezolano, conocido como “El negrito caliente” creó polémica en las calles de Madrid tras quitarse la ropa durante la nevada.

Luego de la muy comentada nevada en Madrid muchas personas se realizaron fotos y videos, sin embargo uno de los más polémicos fue el de un joven de Venezuela llamado Gregorio el cual se identifica como Youtuber por su canal denominado “El negrito caliente” donde tiene 50 suscriptores y sube videos para hacer reír.

Por este motivo, el criollo en España se localizó en plena vía urbana del distrito Centro de Madrid, la calle del Carmen, sentado con tan solo un paño y un abanico creando un show ante las cámaras de televisión españolas que reportaban la nevada, a lo que este respondió “el calor me está matando”.

VER TAMBIÉN – Las polémicas imágenes de venezolanos en España en la histórica nevada (+VIDEO)

Seguidamente, el reportero del canal explicó que el venezolano llevaba toda la tarde así y le dijo: “Eres consiente de que puedes coger una hipotermia” a lo cual Gregorio replicó: “Claro yo soy consciente pero uff, el calor me está matando. Si yo soy youtuber más conocido como El Negrito Caliente, soy venezolano”. 

Por último, cuando se le preguntó el por qué motivo hacía esa actuación, puntualizó: “Porque me gusta y quiero motivar a las personas a que cumplan sus sueños y hagan realidad todo lo que le guste” a lo que usuarios en redes sociales empezaron a comentar sobre el hecho: “¿Se puede uno mismo quitar la nacionalidad? Qué vergüenza”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí