El museo de cera Madame Tussauds retira las figuras de la agrupación One Direction (+REACCIONES)

0
150

Después de siete años, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik ya no se exhibirán en el museo Madame Tussauds en Londres.

VER TAMBIÉN – “Estamos muy felices” – Liam Payne confirma su compromiso con Maya Henry (+VÍDEO)

En esta semana, Madame Tussauds London sacó del piso del museo su exhibición de la agrupación One Direction. De acuerdo a lo expuesto en un comunicado, dice tomó la difícil decisión después del décimo aniversario de la banda este año.

En 2013, Madame Tussauds agregó las figuras One Direction a su colección, pero ahora el museo ha decidido reemplazarlos. En un comunicado, el reconocido museo dijo que «reacciona al panorama de las celebridades» y actualiza sus exhibiciones con regularidad.

Para echar sal en la herida, representantes del museo confirmaron que actualmente no hay planes para reemplazar la exhibición de One Direction con ninguno de los miembros solistas de la banda.

En otras palabras, a pesar de su éxito aparte, ellos no creen que Harry, Liam, Louis, Niall ni Zayn sean lo suficientemente famosos como para merecer tener sus propias figuras de cera.

Harry Styles, ahora de 26 años, Liam Payne, 27, Niall Horan, 26, Louis Tomlinson, 28 y Zayn Malik, 27, comenzaron como 1D en el 2010 y vendieron más de 70 millones de discos.

Evidentemente los fanáticos de la agrupación, que aún apoyan las carreras de solistas de los cinco chicos, mostraron su enojo en las redes sociales. E incluso han creado una petición en línea para que desistan de quitar las figuras. He aquí algunas de las reacciones al respecto:

 

“sin argumentos: si Madame Tussauds quiere sacar las icónicas figuras de cera de One Direction, entonces deberían reemplazarlas con figuras de cera de ellos como solistas y hacerlas bien entre sí” comentó otra usuaria.

Otra persona escribió: “One Direction era la única razón por la que quería ir a Madame Tussauds y ahora incluso quitaron eso”.

“Iba a Londres en enero e incluí Madame Tussauds en nuestro itinerario de viaje solo para tomar fotos con las figuras de One Direction, ¡estoy muy triste! ya no voy allí me perdiste a mí y a mi familia” escribió una fanática.

 

No es ningún secreto que Madame Tussauds tiene la colección de figuras de cera de celebridades más grande del mundo. La popular cadena de museos es conocida por convertir a las estrellas más exitosas del mundo en estatuas para que el público en general pose junto sus ídolos. En el transcurso del siglo pasado, el museo ha convertido a todos, desde Beyoncé hasta la familia real, en figuras de cera.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí