El muñeco de cera de Donald Trump en Madame Tussauds está siendo tirado a la basura

0
132

El museo de cera Madame Tussauds en Berlín acaba de tirar su figura de Donald Trump en un contenedor de basura antes de las elecciones de 2020.

VER TAMBIÉN – El museo de cera Madame Tussauds retira las figuras de la agrupación One Direction (+REACCIONES)

La franquicia parece estar un mensaje al presidente estadounidense estrenado una nueva exhibición para su figura de cera el día viernes [30 de octubre], colocándola dentro de un cubo de basura mientras se acerca el día de las elecciones el próximo 3 de noviembre.

La figura de Trump, además de estar rodeada de bolsas de basura y carteles con algunas de sus frases comunes como «¡Estás despedido!» y «¡Noticias falsas!». El contenedor también tiene una calcomanía de parodia de la campaña del candidato republicano que dice: «Dump Trump» (basurero Trump).

Foto: Backgrid

El gerente de marketing del museo, Orkide Yalcindag, le dijo a Reuters: “La actividad de hoy tiene un carácter más bien simbólico antes de las elecciones en Estados Unidos. Aquí en Madame Tussauds Berlín eliminamos la figura de cera de Donald Trump como medida preparatoria».

Las figuras de cera de Trump debutaron en varias ubicaciones de Madame Tussauds en Estados Unidos en el 2016 después de su victoria electoral.

Si bien en los últimos días las encuestas han puesto al candidato muy por debajo de Joe Biden en los resultados. Trump ha levantado cierto revuelo al cancelar su fiesta de triunfo en el Trump International Hotel.

Foto: Backgrid

Hay algunas teorías sobre por qué Trump puede estar cancelando el gran evento y muchos piensan que podría deberse a que los resultados de las encuestas, señala TMZ.

Sin embargo, también podría deberse a las pautas del coronavirus que dicen que solo se permiten 30 personas en las fiestas y, por lo tanto, el presidente ha decidido ver los resultados desde la Casa Blanca.

Otra teoría es que muchos creen que en realidad no sabremos quién ganó las elecciones entre Biden y Trump el martes por la noche porque este podría ser un evento muy controvertido.

Independientemente del resultado del martes, es probable que Trump y su contenedor de basura sean devueltos en poco tiempo.

Redacción GossipVzla con información de Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí