Ricardo Montaner había calificado el hecho como una Bofetada Moral
En los últimos días ha circulado a través de los diferentes medios de comunicación el polémico caso de la joven venezolana de 18 años que fue maltratada, drogada y abusada sexualmente por su jefe Irineo Humberto Garzón, en su primer día de trabajo, en una tienda de uniformes médicos en Argentina. El hecho ocurrió en la calle Pasteur 693, en pleno barrio porteño de Balvanera (CABA).
Amigos, familiares y artistas se pronunciaron ante el caso, entre ellos el distinguido cantautor venezolano, Ricardo Montaner, quien en su momento calificó el hecho como bofetada moral, pues el agresor de la joven había quedado en libertad, por no poseer antecedentes penales bajo la orden de Karina Zucconi, jueza y titular del Juzgado N° 15.
“Por la niña venezolana ultrajada y violada en Argentina, por todas las niñas y niños abusados, dejar al agresor en las calles, es una bofetada moral, una calamidad, un mal ejemplo para los miles de tipos como él, que andan sueltos y tomarán esto como un salvoconducto para sus vilezas”, escribió Montaner en su cuenta oficial en Twitter.
VER TAMBIÉN: Cantante urbano acusado de estafar a Ricardo Montaner con más de USD 3.000
Tengo mucho más q decir sobre esto,he leído comentarios de gente que intenta politizar un problema q es universal,no existe solo en #Argentina,el mundo está lleno de miserables que violan a la luz de los indiferentes,hay q defender a nuestro prójimo,como si fueran nuestra familia
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) January 30, 2021
Es más aún ,hay que convocar a toda la gente de buena voluntad,a los decentes,a los que no les importa el color político,ni la etnia,ni el país de donde somos…el llamado es para que el “derecho humano” sea eso ,el “derecho de todos los seres humanos” #Venezuela #Argentina
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) January 30, 2021
Se pudo conocer que en horas de la mañana de este viernes 29 de enero, al menos 100 personas y buena parte de la comunidad venezolana manifestaron al frente el local donde ocurrió el delito, con el fin de reclamar justicia por lo sucedido. La madre de la víctima, Thais Campos, dijo que se pudo salvar la vida de su hija, pero no su integridad. “Grito justicia por mi hija. Vine a gritar por ella. Pudimos salvar su vida, pero no su integridad. Basta de violadores sueltos“, detalló.
Asimismo, la fiscalía argentina a cargo de Silvana Russi, revocó la medida de excarcelación a favor de Irineo Humberto Garzón Martínez, por ataque premeditado contra la venezolana.
Redacción Gossipzla y fuente Elcanaltv.net