El multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates se divorcia de su esposa Melinda

0
68

Esta semana se anunció que el empresario y creador Microsoft, Bill Gates se separa de su mujer Melinda Gates tras 27 años de matrimonio.

El lunes 03 de mayo por la tarde se comunicó que el informático y su esposa la empresaria, ponen fin a su relación amorosa que inició en 1987 desde que Melinda se incorporó a la empresa de Microsoft de Bill.

Ahora bien acerca de su historia amorosa, ambos contrajeron matrimonio en 1994 y tienen tres hijos en común. Sin embargo, a través de un comunicado en Twitter expresaron que «Tras mucha reflexión y trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Ya no podemos seguir creciendo como pareja en esta siguiente fase de nuestras vidas»

VER TAMBIÉN – Elon Musk supera a Bill Gates para convertirse en la segunda persona más rica del mundo

Cabe destacar que, los dos  crearon la fundación Bill & Melinda Gates que ha donado miles de dólares para medicar las enfermedades infecciosas y atender la vacunación de menores. En este caso, aún trabajarán en sus proyectos personales ya creados «Seguimos compartiendo nuestra confianza en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación».

Finalmente, hay que recordar que Bill es mundialmente reconocido por su trabajo y por ser la cuarta persona más rica del mundo, según Forbes, que valora su fortuna en alrededor de US$124.000 millones.

Redacción Gossipvzla con información de BBC news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí