EL MUJERON- Shannon de Lima se pone este diminuto bikini para lucir su figura (+FOTOS)

0
200

La modelo venezolana y novia del futbolista colombiano James Rodríguez, Shannon de Lima encendió las redes sociales esta semana al postear unas fotos en donde la vemos posando en un revelador y pequeño traje de baño.

En un diminuto bikini de la marca Frankies Bikinis, la criolla mostró su espectacular figura que cautivó a más de uno de sus seguidores y fanáticos por la sensualidad que demostró. Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios aplaudiendole y destacando lo hermosa que luce.

VER TAMBIÉN:  POR SU CUMPLEAÑOS- Migbelis Castellanos se hizo un cambio de look con el que impactó a sus seguidores

Shannon acompañó una de las imágenes escribiendo en el pie de foto: «Viendo los 🐜🐜🐜 qué venían a picarme 😳😭😂 I’m sorry necesitaba una foto en su piedra 🤪 Les cuento que ya salió la nueva Colección también de mi familia @alo de 👙 junto @frankiesbikinis esta espectacular vayan a verlooooos! I’m obsessed 😍 les estaré subiendo mas foticos de esta nueva colaboración ✨ #aloxfrankies’’.

Asimismo, en cuestión de minutos la foto se había convertido en un boom. La criolla recibió muchos comentarios en donde destacan lo hermosa y sensual que luce. Sin duda alguna, la pareja del futbolista colombiano James Rodriguez tiene cautivado a todo el mundo con su exótica belleza.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí