El motivo por el que Shakira le dio las gracias a la presentadora venezolana Erika de la Vega

0
395

La cantante colombiana agradeció a la venezolana Erika de la Vega luego de su polémico tema «BZRP Music Session #53».

En este caso, una de las encargadas de compartir su opinión personal sobre la nueva canción de Shakira con el productor musical argentino Bizarrap, fue la host de televisión criolla, Erika de la Vega quien reveló cómo canciones como la de Shakira son buenas para «drenar», contando una conmovedora historia personal que llegó hasta el corazón de la artista barranquillera.

VER TAMBIÉN – Educador fue agredido en Miranda mientras protestaba pacíficamente «me lanzó dos golpes»

Ahora bien, De la Vega confesó «Durante todo el proceso de acompañar a mi mamá a sanar, conocimos la astrología, terapia de renacimiento, constataciones familiares, cassettes de Louise Hay, etc. En esa época empecé a tocar guitarra y ambas drenábamos al ritmo de Franco de Vita, Mecano, Pablo Milanés y Yordano Tenía muy claro que mi papel esos años era ayudar a mi mamá a pasar ese trago amargo de la vida. Mi guitarra era su terapia y mi voz su desahogo. Hoy, la misma música cuenta historias diferentes, muestra las fases de un duelo y empodera», haciendo referencia al tema de la artista.

Seguidamente, Erika hizo un agradecimiento especial a la cantante «por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma», agregando estos temas ayudan a liberar el dolor y ayuda a muchas mujeres a soltar emociones que a la larga podrían convertirse en enfermedades.

Por su parte, Shakira que leyó la extensa publicación de Erika se sintió muy elogiada por la venezolana y no dudó compartir su texto con sus millones de seguidores, respondiendo a su mensaje y publicandolo en sus historias de Instagram, donde también le comentó  «Gracias @erikadlvoficial! Me dejas con mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre».

Finalmente, la publicación de la venezolana cuenta con más de 70 mil likes y cientos de comentarios, donde celebridades del país como Servando Primera, Jordano, Mónica Pasqualotto, Elizabeth Gutiérrez y muchas otras personas del medio validaron su mensaje.

trabajo para mujeres

 

Redacción Gossipvzla con información de Últimas Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí