El motivo por el que Jackson Flores, el niño venezolano de la Voz Kids Colombia, no seguirá en el concurso.

0
988

Jackson Barreto logró conquistar al jurado de la Voz Kids Colombia con su indiscutible talento e historia de vida. El larense impresionó al cantar una ranchera durante la primera ronda del concurso, sin embargo este miércoles tuvo que decirle adiós al programa.

VER TAMBIÉN: «Tremendo luto» – Así le cayeron encima a Yerardy Montoya tras la noticia falsa de su supuesto novio «no pueden vivir sin un machete al lado» (+CAPTURAS)

El niño que cantaba en las calles de Barquisimeto para poder llevar comida a su hogar no logró avanzar a la siguiente fase del concurso y quedó eliminado de la Voz Kids Colombia.

 

La eliminación de Jackson Barreto se dio durante las denominadas “Batallas”, donde tres participantes de un mismo equipo cantan una misma canción y el entrenador decida quién de los tres es el que continúa en la competencia.

El venezolano interpretó la canción “Te voy a olvidar” del famoso cantante Juan Gabriel. Si bien pudo demostrar seguridad y mucho talento, su coach Andrés Cepeda se decidió por el niño Darwin, otro de los participantes.

 

A través de sus redes sociales Jackson compartió un emotivo mensaje en el que agradece el apoyo de todos sus seguidores y afirma que continuará luchando por alcanzar sus sueños:

No pasé a la siguiente etapa de la voz Kids, pero sé que todos los que llegamos allí, ya somos unos ganadores”, escribió el venezolano en su cuenta oficial de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí