El morboso comentario de Diosa Canales en entrevista con Paula Bevilacqua que se hizo viral (+VIDEO)

0
1637

La cantante causó revuelo en las redes con estas anécdotas contadas durante la transmisión

 

Durante un reciente capítulo de «Horario Restringido», la vedette venezolana Diosa Canales estuvo como invitada especial por medio de una transmisión vía Zoom. Como es sabido, Diosa jamás ha tenido rodeo en mostrarle a sus fans lo atrevida que puede llegar a ser, y esta ocasión no sería la excepción. Mientras conversaba con Paula Bevilacqua, la actriz decidió contar un poco sobre cómo fue su experiencia cuando conoció a su actual esposo José Roberto Rojas.

VER TAMBIÉN = «No lo mires mucho sino quieres que Diosa te dejé como a Osmariel» – Difunden vídeo del esposo de Diosa Canales donde se le marca el paquete más de la cuenta (+VIDEO)

Ambos se conocieron hace al menos 7 años, en un principio, sólo mantenían una relación de amistad pero la chispa del amor estuvo presente desde que se vieron por primera vez. Diosa admitió que mientras eran amigos jamás tuvieron relaciones sexuales, por lo que en este punto de la charla no dudó en contar con detalles cuando Rojas se le insinuó por primera vez de esa manera.

«A mí nunca me habían hecho acabar con la boca y él es el único de lo ha hecho…Si tu esposo no te hace acabar con la boca, mami no, usted tiene que buscar uno que se lo haga porque eso es una cosa del más allá.» expresó Diosa.

«No teníamos nada, no teníamos intenciones de acostarnos porque éramos amigos y ese hombre me ha enviado un mensaje que me puso ‘Te quiero chupar el clítoris’. Eso yo no lo entendí, eso me transtornó, tanto que yo me fui para la piscina en la parte de atrás y te lo juro, yo creo que el se metiera en esa piscina era agua con baba. Yo no aguantaba.» añadió.

Por supuesto, sus palabras no tardaron en generar cientos de reacciones por parte de los usuarios y estas fueron algunas de ellas.

«No sé por qué no le creo que nadie le había dicho eso antes.»

«Que bonita historia de amor.»

«¿Había necesidad de que Diosa fuese tan ‘explícita’?»

«Nadie le había dicho algo así tan sucio, será que ella no lee todo lo qu escriben de ella.»

La entrevista completa se encuentra en la plataforma de youtube, contando con cientos de reproducciones en cuestión de horas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí