El monitor se cayó y aplastó a uno de los bailarines (+Video)

0
353

Un pantalla de video gigante se cayo durante un concierto de la banda Mirror en Hong Kong y aplastó a uno de los bailarines.

La banda de chicos asiática llamada Mirror estaba presentándose en The Hong kong Coliseum el pasado jueves por la noche. En medio de la presentación ocurrió un hecho lamentable y es que una de las pantallas que estaba colgando en el techo del escenario se cayó y aplastó a uno de los bailarines, para luego caer de costado y lastimar a otro miembro del grupo.

Toda la escena fue captada en video por un fanático y se ha vuelto viral en todas las redes sociales. Por otra parte los informes de las autoridades locales informan que por lo menos fueron tres los heridos debido a este acontecimiento, aunque todavía no se sabe con seguridad cuáles fueron los miembros de la agrupación asiática que resultaron lastimados, sin embargo, no se ha reportado ningún fallecido por el inconveniente.

Recordemos que Mirror es un grupo de 12 jóvenes asiáticos que nació en el año 2018 por medio de un reality show de talentos llamado «Good Night Show» el cual fue transmitido por el canal de televisión ViuTV.

Redacción Gossipvzla y Fuente TMZ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí