El momento en que Luisito Comunica se desmaya tras aglomeración de cientos de fanáticos en Mérida (+VIDEO VIRAL)

0
343

Luisito Comunica quedó inconsciente durante unos segundos al ser arropado por una ola de fanáticos en Vigía, estado Mérida.

El pasado jueves 19 de agosto el youtuber mexicano Luisito Comunica, se encontraba en El Vigía, estado Merida, como parte de su segunda visita a Venezuela junto a su novia, la modelo criolla Arianny Tenorio. 

VER TAMBIÉN: DEVASTADAS – Carolina Sandoval y su hija menor Amalia Victoria lloran la partida de Bárbara a la universidad “Está es la realidad en casa” (+VIDEO)

En redes sociales, fue compartido un material donde se le ve al influencer cenando en un restaurante de la ciudad, sin embargo, de manera sorpresiva fue abordado por decenas de fanáticos que querían una fotografía con él.

A esto, el mexicano pidió a los presentes a que solo se podían tomar una sola foto con él por persona, ya que de lo contrario se llevarían toda la noche.

Sin embargo, el descontrol y el caos se apoderó de los seguidores y entre gritos e uforia terminaron sofocando a Luisito, por lo que el youtuber se desmayó, pues al parecer se sintió mareado debido a la presión del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Por otra parte, el vlogger desde su llegada a Venezuela ha sido tendencia en Twitter, donde usuarios han reaccionado sobre la visita del mexicano a nuestro país.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí