El Miss Venezuela arremete contra su jurado presencial y asegura que pretendieron “Empañar y deslumbrar la imagen” del evento (+Comunicado)

0
172

Luego de la polémica, el comité del certamen se pronunció nuevamente para aclarar el asunto

En redes sociales la organización del Miss Venezuela decidió pronunciarse luego de que la representante de Distrito Capital, Diana Silva, fuera la coronada de la noche más linda del año cuando el jurado presencial habría dado por ganadora a Andrea Romero, Miss La Guaira. En el texto la organización explicó que las elecciones fueron totalmente legítimas, de hecho, explicaron que previamente ya le habían hablado al jurado presencial sobre la modalidad de las votaciones.

VER TAMBIÉN = Hannely Quintero se hace viral por opiniones »clasistas» hacia Miss La Guaira, Andrea Romero: ‘’No puedes hablar como si estuvieras en un barrio’’

«Lamentablemente, la inexacta y tergiversada afirmación realizada por algunos de los integrantes del ‘Jurado Presencial’, en el sentido que no coincidió el orden de las ganadoras seleccionadas con las que fueron anunciadas el pasado 16 de noviembre, se hizo sin tomar en cuenta el proceso de selección que les fue explicado en su primer encuentro, pretendiendo empañar y deslustrar la imagen del magno y más importante evento de belleza del país, como lo es el certamen Miss Venezuela» escribieron en el comunicado.

Asimismo, recalcaron la importancia de apoyar a la ganadora dejando de lado toda esta situación. Cabe recordar que espectadores del concurso exigieron que las autoridades investigaran las «fraudulentas» elecciones que se llevaron a cabo en el concurso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí