¿El Mismo del Beso? – Al parecer Mariam Obregón se fue de paseo con una nueva conquista (+CAPTURAS)

0
0

La influencer nuevamente generó rumores de tener a su nuevo pechugo escondido

 

La reconocida influencer venezolana Mariam Obregón compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes y vídeos de sus vacaciones, sin embargo, muchos de sus seguidores le pusieron lupa a cada detalle y no dejaron pasar algunas coincidencias con las historias de Instagram de «Happy Música». Cabe recordar que Mariam había sido vista bailando muy apegada con este joven durante un concierto de Luis Borjas, desde entonces, muchos han estado asegurando que la venezolana intenta tener a esta «nueva conquista» por debajo de la mesa.

VER TAMBIÉN = Seguidora se tatúa la cara de Mariam Obregon y ella la defiende de las críticas «Eso no es peo tuyo n*joda» (+VIDEO)

En esta ocasión, la cuenta de Instagram de La Viperina también compartió pruebas de que ambos están juntos durante este paseo, generando polémica entre los seguidores de la influencer. Algunas coincidencias de paisajes, gorras y brazaletes iguales sólo son algunos de los detalles que hacen pensar que este par «están haciéndose los locos».

Hasta el momento, Mariam ha continuado negando que se encuentra en una relación luego de su ruptura con el influencer colombiano Sebastián Gómez. Aún así esto no descartaría que la influencer esté disfrutando libremente de su soltería con otros pretendientes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí