¿El mismo de los Roques? Liarys Hernández paseando al lado del supuesto novio viendo las consecuencias del Black Friday en Caracas (+VIDEO)

0
1287

El rumor amoroso de la venezolana volvió a surgir en las redes sociales

 

La empresaria y modelo venezolana Liarys Hernández recientemente publicó historias en su cuenta de Instagram en dónde se mostraba dentro de un carro grabando desde afuera el Centro Comercial Sambil de Caracas, mientras se llevaba a cabo el primer día de Black Friday el pasado viernes 26 de noviembre. Sin embargo, la joven apareció junto a un misterioso hombre que la acompañaba dentro del carro, mismo que muchos aseguran es el mismo supuesto «novio» con el que andaba en Los Roques.

VER TAMBIÉN ¿Este es el nuevo novio de Liarys Hernández? «Andaba con ella en Los Roques» (+FOTO)

Cabe recordar que hace poco Hernández estuvo en la isla para disfrutar de unos días vacacionales, pero surgió el rumor de que estaba junto a un cirujano llamado Luis Alfonso López ya que él también mostro imágenes en sus redes sociales estando en Los Roques al mismo tiempo que Liarys. Por otra parte, su ex pareja y padre de su hijo Noah, Irrael Gómez, también estaban en Los Roques junto a su novia Claudia Baseggio.

 

El influencer venezolano La Viperina publicó el vídeo en dónde Liarys aparecía junto al sujeto dentro del carro, asegurando que puede ser el cirujano con el que se la ha relacionado. Ante todos estos rumores, cabe mencionar que Liarys no ha dado declaraciones al respecto sobre una nueva pareja, sin embargo sus seguidores se mantienen al tanto de todo esto.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí