El miserable kit que entrega el régimen al sector salud con la imagen de Cilia Flores (+VIDEO)

0
460

Por su parte, el pasado sábado, se hizo entrega del precario kit de higiene que el régimen de Nicolás Maduro reparte a los trabajadores de la salud del hospital Miguel Pérez Carreño.

A su vez y a través de las redes sociales, se observa que el equipamiento, con los rostros estampados de Cilia Flores y Maduro está compuesto por cuatro productos de limpieza personal: un shampoo, un desodorante líquido, una afeitadora y una barra de jabón. Ese es el kit de higiene que reciben los profesionales durante su labor ante la pandemia del coronavirus que padece el país.

VER TAMBIÉN: DESCARADO- Nicolás Maduro defiende a Rafael Lacava “Es un hombre trabajador, creativo, audaz” (+VIDEO)

Ante esto, una de las profesionales que trabaja en este hospital grabó las condiciones de estos productos llamando miserables a tanto a Maduro como a todo su régimen.

Asimismo y en contraste, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó ha logrado proveer a los trabajadores del sector con varios beneficios, entre ellos la donación de 9.000.000 de dólares controlados por la Organización de las Naciones Unidas.

Por otro lado, el Colegio de Enfermeras recibió 3.500 kits con insumos de protección personal; además, la dotación de 6.000 litros de gel antibacterial y 1.200 pads impregnados con alcohol, destinados a 65 ancianatos y a la población vulnerable.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí