El Ministerio Público abre una investigación en contra de estos periodistas venezolanos por supuesta violencia psicológica y sexual

0
211

Tarek William Saab abrió una investigación en contra de los periodistas Víctor Amaya y César Batiz por denuncias de supuesta “violencia psicológica y sexual”.

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público abrió investigaciones en contra de los periodistas César Batiz, director del medio digital El Pitazo, y Víctor Amaya, editor jefe del diario Tal Cual, por denuncias de supuesto.

VER TAMBIÉN: Newmarker anunció su salida definitiva del programa «La Bomba» (+VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter que, ya las autoridades comenzaron una labor de investigación luego de recibir denuncias de mujeres acusando a los comunicadores César Batiz y Víctor Amaya por presunto abuso sexual y psicológico.

«El Ministerio Público inicia investigación penal en contra de los sujetos Víctor Amaya y César Batiz por denuncias públicas de mujeres víctimas de violencia psicológica y acoso sexual: sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho a la #Mujer a una Vida Libre de Violencia», señaló.


En el caso de Victor Amaya, Tarek se basó en un tuit publicado por una cuenta anónima en el que se aseguró que la periodista Alicia Hernández sufrió acoso por parte de Amaya.

En cuanto a César Batiz, Saab se sustentó  en una denuncia hecha desde la misma cuenta anónima.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí