«El milagro del bisturí» – Inundado de críticas contra Chiquinquira Delgado tras mostrar su foto de «5to grado B» (+CAPTURAS)

0
5341

Chiquinquira Delgado se convirtió en el blanco de criticas y burlas por mostrar una antigua fotografía de cuando era niña.

La reconocida animadora de origen venezolano Chiquinquira Delgado, sin duda alguna, es una de las artistas con más trayectoria en la industria del entretenimiento latino. A sus 43 años, sigue derrochando belleza y jovialidad. Sin embargo hay quienes creen que todos estos atributos que posee la estrella se deben al milagro de las cirugias plasticas.

VER TAMBIÉN: GUERRERA – Josemith Bermúdez cuenta nuevos avances sobre sus quimioterapias (+TWEET)

Hace poco, la conductora publicó un tierno TBT de una fotografía antigua de cuando apenas era una niña que estudiaba 5to grado en su natal Maracaibo, estado Zulia. Por lo que, si lugar a duda, la imagen rapidamente generó la reacciones de miles de fanaticos de la criolla.

Y aunque algunos usuarios halagaron a la animadora diciendole que sigue luciendo igual de hermosa que antes, otros sentenciaron que el fisico de Chiquis actualmente se ve totalmente diferente y esto según ellos se debe a las multiples cirugias esteticas a las que se ha sometido para lucir más joven y bella.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí