El miembro de la realeza que pasó de héroe a deshonra: este es su historial criminal

0
273

El príncipe Andrés de York, pasó de ser un héroe militar del Reino Unido y de ser considerado el favorito de su madre la fallecida Reina Isabel II, a ser insultado y considerado como la deshonra de la realeza británica

La realeza británica se ha caracterizado por su elegancia, su buenas acciones, su comportamiento correcto y por siempre estar a la altura y con una reputación intachable, sin embargo, este no es el caso del hijo menor de la Reina Isabel II, el Prínipe Andrés, quien habría sido acusado de violar a una menor de edad y quien recientemente fue insultado en el velorio de su madre.

Andrés habría violado a Virginia Giuffre, una adolescente que fue traficada por un amigo del Príncipe, el mágnate y agresor sexual de menores, Jefrey Epstein. La acusación se habría hecho en el año 2001, sin embargo fue en el año 2019 cuando se hizo popular el caso.

Existen dos fotografías que prueban los crímenes del Príncipe, en la primera se puede ver abrazando a la adolescente que recordó una noche que pasó con Andrés en un club nocturno de Londres, y en la segunda se puede ver como el Príncipe está de paseo con Jefrey Epstein. Luego de este incidente, Andrés fue despojado de todos sus títulos militares y reales por su propia madre.

Recientemente, en el velorio de su madre, la Reina Isabel II, Andrés fue insultado por uno de los asistentes que le gritó «Eres un viejo enfermo»

Redacción Gossipvzla y Fuente La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí