El mensaje que le mando Piqué a Shakira después de la separación

0
1168

Piqué le envia un mensaje emotivo a Shakira.

Como bien sabemos Shakira no está teniendo unos buenos días, desde hace un tiempo, pues la cantante se enfrenta a la separación amorosa con el jugador Gerard Piqué, y tras eso, la decisión de llevarse a sus hijos a Miami, pero es que esto no es todo, Shakira también está enfrentando un juicio por Fraude Fiscal en Barcelona España, todo se ha acumulado para la cantante.

Shakira y Piqué: Futbolista habla sobre la realidad que viven sus hijos |  La Nación

Se ha dado a conocer que Pique firmo una autorización para que la cantante puede viajar con sus hijos Milan y Shasha a Miami, su nuevo hogar.

Una de las razones por la cual  la cantante se quiere ir a Miami es para refugiarse ante el acoso de la presan que viven a diario en la propiedad donde toda la familia habitaba.

Así mismo Shakira pidió la posibilidad de radicarse en Florida con sus dos hijos, pero hasta hace poco Pique se negaba ceder para que sus hijos se fueran tan lejos, sin embargo el futbolista por fin cambio de opinión con la condición de que le garantice cinco pasajes en primera clase por año para visitarlos, además también solicito US $400.000 para poder pagar una vieja deuda económica.

Según la prensa española, Piqué le dedico un mensaje de despedida a Shakira, ya que considera que jamás será perdonado. “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”. Esas fueron las palabras que le envió Piqué.

Redacción Gossipvzla Fuente Lacuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí