El mensaje que Jonathan Montenegro le envió a su hija Sophía después la primera comunión de la niña (+VIDEO)

0
312

«Bella, Dios te bendiga hoy y siempre», escribió Jonathan Montenegro a su hija Sophía por su primera comunión realizada el pasado fin de semana. Él no ha tenido acceso a la niña por una decisión del Tribunal Supremo de Justicia desde que se separó de Patricia Scharzgruber en 2011.

Jonathan quien no ha podido ver más a su hija Sophía  desde que tenía un año de edad, constantemente hace demostraciones publicas de afecto a su pequeña nacida el 18 de julio de 2010. En su noveno cumpleaños,  Montenegro publicó pruebas de un posible “bloqueo” por parte de la familia materna de la infante que evita el contacto con él.
Además, aseguró que nunca se cansará de buscar a su hija y que no es padre de redes sociales: “Nunca me cansé ni me cansaré de buscarte, a pesar de los impedimentos por los que he transitado. No sólo soy papá de redes sociales, de fotografías o medios de comunicación”.
También aclaró que “aunque mis intentos por los momentos para verte no han dado el resultado que espero, nada ha sido en vano”.

VER TAMBIÉN – Dani Barranco cumple 25 y lo celebra con Sixto Rein (+VIDEO)

El actor tiene una hija con Juliet Lima quien tiene contacto con su padre sin problemas, Sophía sería su segunda hija a la que no ha podido ver y está otra niña que tuvo con la también actriz Yelena Maciel que sí ha tenido algún contacto con él.

Por su parte Scharzgruber introdujo recursos judiciales para que ni Sophía, no Mauricio hijo de Daniel Otayek puedan tener ningún tipo de comunicación con sus padres biológicos.

Jonathan agradeció a las personas que le enviaron fotos de Sophía en su celebración especial.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí