El mensaje político de Ricardo Montaner sobre las próximas elecciones en Colombia

0
94

Montaner también hizo referencia a su tierra natal con sus palabras

 

Recientemente el cantante venezolano Ricardo Montaner deleitó a su público en la ciudad de Bogotá, más precisamente en el Movistar Arena como parte de su gira «Montaner Tour». Durante su presentación el intérprete de «La Gloria De Dios» no desaprovechó la oportunidad para enviarle unas palabras a Colombia de índole política.

VER TAMBIÉN = “No pagaría por algo así” Reacciones a la costosa marca de Marlene Montaner en honor a Índigo (+Capturas)

Ricardo expresó un emotivo mensaje de libertad para Venezuela que no tardó en generar revuelo entre los presentes y sus fanáticos en las redes sociales, quiénes le demostraron todo su apoyo por sus sentidas palabras para ambos países.

«A Caracas, Venezuela, te quiero llevar, a Maracaibo, a Mérida, a la Venezuela libre te quiero llevar, a la que teníamos antes… ¡Cuídate Colombia, cuídate!» expresó el intérprete.

A pesar de que el criollo no especificó cuál era el significado de este mensaje para el país vecino, es importante resaltar que en Colombia está a pocos días de llevarse a cabo las elecciones presidenciales. Por lo cuál es probable que con sus palabras Montaner le haya enviado una advertencia a la población colombiana dejando como ejemplo las consecuencias negativas en su país natal gracias a la decisión errada de muchos venezolanos al votar a favor de la izquierda.

Redacción Gossipvzla y Semana

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí