El mensaje navideño de Maduro y Cilia fue opacado por una lluvia de quejas y reclamos de toda Venezuela (+VIDEO)

0
74

En cadena nacional, Nicolás Maduro y Cilia Flores transmitieron un mensaje navideño musical, muy al estilo de las cuñas navideñas que transmitían Venevision y RCTV hace algunos años. El mensaje parecía una cuña del PSUV con las mismas caras de siempre, los mismos cantantes y animadores que apoyan la revolución.

“Este pueblo que convierte la dificultad en canto tiene un solo destino: la paz y la reconciliación”, expresó este domingo 20 de diciembre Nicolás Maduro durante su mensaje navideño, el cual fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión, en compañía de la llamada «primera combatiente» del chavismo, Cilia Flores.
Cada hogar es como una patria pequeña por la que luchamos siempre. Así es Venezuela, un gran hogar que se crece en dificultades», manifestó.

«Este año 2020, ha sido un año de pruebas superadas y de aprendizaje. Hay que agradecer la valentía, la fortaleza de la familia venezolana. Desde acá les abrazo para que brille la paz en cada uno de los hogares de nuestra patria buena», dijo Flores.

VER TAMBIÉN – ¡ASCO! – Mia Khalifa fue capturada mientras reutiliza una mascarilla con la que había levantado las heces de su perro (+VIDEO)

El mensaje fue subido a la red social Twitter y allí los comentarios fueron un interminable rosario de reclamos ante la  situación de Venezuela. Varios pidieron empleo, otros pidieron justicia por la muerte de familiares, otros solicitaron vuelos de retorno para poderse reunir con sus familiares en esta navidad. Unos cuantos se quejaron del matraqueo por la gasolina en la estaciones de servicio. Todos los comentarios derivados de la crisis del país con una economía que se mueve en base al dólar estadounidense.

En el mensaje navideño se vieron caras como la de Winston Vallenilla, su esposa Marlene de Andrade,  Chucho el ex cantante del grupo Treo, Omar Acedo, Paul Gillman, Armando Martínez, entre otros.

 

Redacción Gossipvzla     Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí