El mensaje de Valentina Quintero para recordar a su padre: «No podemos hacerlo por la camarita del coñ#» 

0
164

La querida periodista venezolana, Valentina Quintero hizo uso de sus redes sociales esta semana para colgar un emotivo post con el que quiso recordar a su padre con unas emotivas palabras y mostrando el reencuentro que tuvo con su tío.

La criolla se fue a su perfil oficial en la red social de la camarita y publicó una imagen con la que mostró el encuentro que tuvo en la ciudad de Tampa, Florida con su tío paterno a quien considera como un segundo padre.

VER TAMBIÉN: «Reuniéndose con su proveedor, hasta la trans saldrá preñada»- Las críticas que recibió Irrael Gómez luego que Osmel Sousa lo invitara a su concurso (+CAPTURAS)

Fue en el pie de foto de la publicación que la también animadora abrió su corazón y escribió lo siguiente: «Anoche en Tampa nos abrazamos mi papá y yo. Porque mi tío Pedro – su hermano menor – es lo más cerca que puedo estar de mi papá. No sé cuántos años tenía sin verlo, pero créanme que en este abrazo estamos todos los venezolanos que tenemos a la familia lejos. Porque los venezolanos no nos abrazamos. Nos estrujamos. Nos apurruñamos«.

Acto seguido, añadió a su texto lo siguiente: «Y eso no podemos hacerlo por la camarita del coño. Tío de mi alma. Nos abrazamos los tres. Mi papá, tu y yo. Que emoción tan delirante. Además supe que te habías vuelto a reír porque no lo hacías desde que saliste de Venezuela. Pues aquí te la trajimos. Ojalá te dure metida en el alma. Lo más emocionante de la función de Tampa fue tenerlos a ustedes. Tu, mis primos, mi sobrina. La #fuerzaquintero con nuestro letrero.Verlos a todos y abrazarlos me deja #sembradaenvenezuela donde los espero a todos«.

A su vez, Quintero continúa recorriendo Venezuela y mostrando lo mejor de nuestro país, nuestra gente y nuestra cultura.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí