El mensaje de Scarlet Ortiz tras salir del COVID «Le pido por favor que se cuiden, esto no es fácil, que maravilloso poder estar vivo» (+VIDEO)

0
160

Scarlet Ortiz envío un mensaje de reflexión sobre el Covid-19.

La actriz venezolana Scarlet Ortiz, relató la amarga experiencia que vivió luego de dar positivo para Covid-19. La artista aseguró que es una enfermedad muy peligrosa y exhortó a los seguidores y comunidad en general a que se cuiden de no contagiarse con el virus.

VER TAMBIÉN: El video de Chyno Miranda fumando que borro su esposa Natasha Araos según Chisme No Like

A través de su cuenta de IG, Scarlet subió un video donde explica con lujos y detalles todo lo que sufrió con el Covid-19. Y es que, la vida de la famosa corrió peligro tras 22 días de enfermedad, 11 de los cuales estuvo en el hopital.

«Lamentablemente el doctor dijo que era normal que no estuviera respirando bien, que mi oxigenación en la sangre estaba baja y que me fuera a mi casa a ver televisión», detalló.

«En el estado en el que me encontraba, en el que casi no podía caminar ni respirar, mi hermana, gracias a Dios, decide junto con Yul y conmigo llevarme a otro hospital (…)», agregó.

«Llegó un momento en el que no podía respirar. Gracias a Dios no tuve que ser entubada sino que fue con máscara de oxígeno muy fuerte (…)», acotó.

Finalmente, la actriz pidió de corazón a sus seguidores que se cuiden, que no es fácil, su situación no fue sencilla. También, aprovechó la oportunidad para agradecer las muestras de amor que le hicieron llegar.

«Le pido por favor que se cuiden, esto no es fácil, que maravilloso poder estar vivo», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí