El mensaje de Nelson Bustamante a los venezolanos «Hoy somos Josemith y somos Dhers»

0
259

Basándose en los acontecimientos de la muerte de Josemith Bermúdez y la victoria de los venezolanos en las olimpiadas, Nelson Bustamante envió un mensaje.

El periodista venezolano Nelson Bustamante vía Twitter habló acerca las despedidas y las victorias a las que nos enfrentamos en la vida. Por este motivo, escribió «Hoy somos plata y somos despedida. Somos entrega, esfuerzo, valentía. Somos lucha. Hoy somos Josemith y somos Dhers. Somos aplausos y esperanza. Somos lucha».

 

VER TAMBIÉN – Viviana Gibelli reacciona tras la muerte de Josemith Bermúdez «Un día muy triste» (+POST)

Cabe destacar que, el domingo 31 de julio se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la presentadora criolla Josemith Bermúdez quien falleció tras una larga batalla contra el cáncer, dejando triste a miles de venezolanos quienes estaban al pendiente de su salud a través de las pantallas.

No obstante, este fin de semana también reinó la alegría tras la victoria del ciclista venezolano Daniel Dhers tras obtener una medalla de plata para el país en el evento BMX park estilo libre masculino. Por último, el país se llevó una medalla de oro y un récord mundial gracias a la atleta Yulimar Rojas quien rompió la racha en salto tripe con en las olimpiadas de Tokio 2021.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí