El mensaje de navidad de Joe Biden y su esposa «Vendrán días brillantes» (+VIDEO)

0
115

Como parte de las fiestas navideñas, el próximo presidente de los Estados Unidos y la futura primera dama enviaron un mensaje a los ciudadanos estadounidenses en este año tan atípico debido a la pandemia.

A través de sus redes sociales, Joe Biden y su esposa Jill le desearon una feliz navidad a los estadounidenses, recordándoles que pese a haber sido un 2020 difícil por la contingencia sanitaria, espera que tengan tranquilidad y paz.

«Jill y yo les deseamos a usted ya su familia paz, alegría, salud y felicidad esta temporada. Sabemos que para muchos de ustedes en nuestra nación este ha sido un año muy difícil. Y en esta temporada de esperanza se nos recuerda nuestra humanidad común y lo que estamos llamados a hacer unos por otros», expresó el futuro mandatario.

VER TAMBIÉN: 

Destruyen mural dedicado a Bad Bunny en un restaurante de Puerto Rico (+FOTO)

Biden señaló que muchos compatriotas están sobrellevando la situación tratando de encontrar trabajo y llevando comida a sus mesas, por lo que recordó tener una «humanidad común» y cuidarse los unos a otros.

Por su parte, Jill Biden quiso resaltar la labor y el sacrificio que ha hecho el personal médico y los negocios esenciales de la nación norteamericana para sustentar la situacion, ademas de recordar el amor que se puede dar a distancia.

«Se avecinan días brillantes (…) Celebraremos apartados, pero no solos y esperamos el próximo año cuando podamos unirnos con un renovado aprecio por la gente y la tradición que amamos», acotó.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí