El mensaje de Marko a Arán de las Casas al saber que tendrá una niña «no te guardo rencor… las pagaremos todas» (+CAPTURA)

0
780

Marko no dudó en felicitar a su amigo Afán de las Casas por la nueva hija que espera junto a Rosmeri Marval.

El pasado martes 04 de enero, los queridos esposos venezolanos Arán de las Casas y Rosmeri Marval anunciaron el sexo de su bebé, siendo está una niña que vendrá para ser la hermanita menor de Ian Gael.

VER TAMBIÉN: VIDEO: Así fue la revelación del sexo del segundo bebé de Rosmeri Marval y Aran de las Casas

En este sentido diversas personalidades de la farándula venezolana enviaron sus mensajes de felicitaciones a los futuros padres de la nena. El comediante Marko Pérez no dudó en felicitar a su amigo Arán al enterarse de la gran noticia.

Hola @aranone te acuerdas cuando me dijiste que las pagaría todas? Bueno no te guardo rencor y te adoro 😉  y estoy muy feliz que te unas al Clan De Los Que Las Pagaremos Todas 😂😂😂 felicidades dobles», expresó Marko Perez con tono de humor en el post de la pareja venezolana.

Cabe destacar que, el hecho de chalequeo que se tienen entre amigos, también le sucedió con el cantante Gustavo Elis luego de convertirse en papá de su hija Bella y saber que no será el único en ser padre de una hembra.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí