El mensaje de Maluma luego que la policía le suspendiera el encuentro con sus fans en Miami (+VIDEO)

0
175

Maluma se disculpó con sus fans ante suspensión de encuentro

El galán colombiano Maluma le envió un mensaje a sus seguidores luego de que las autoridades suspendieran este martes 2 de febrero un encuentro que iba a realizar con sus admiradores en una galería de arte ubicada en Wynwood, en la ciudad internacional de Miami en Estados Unidos, en agradecimiento por el estreno de su nuevo álbum discográfico titulado 7 días en Jamaica.

VER TAMBIÉN: Policía de Miami canceló evento multitudinario de Maluma

El evento fue suspendido porque iba en contra de las medidas preventivas contra el covid-19, y fue lo que anunció Maluma en el mensaje que compatió en su red social. Dijo que le hubiese encantado tomarse fotos con sus fans, pero que la policía le dio orden de retirarse de inmediato. 

Agradeció a sus seguidores por apoyarlo en su carrera musical y que espera poder reencontrarse con ellos en otra oportunidad, si es posible.

»Gracias a todos por el amor, a los medios de comunicación que fueron, ahi los vi estaban todos presentes, asi que otra ocasión,  puede que otro día de la semana  hagamos otra aparición, pendientes, los amo», fue lo que dijo Maluma en el video publicado en su Instagram Stories.

Redacción Gossipzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí