El mensaje de la Patricia y Érika Schwarzgruber a sus seguidores «los criticarán por lo que hagan y por lo que dejen de hacer» (+CAPTURA)

0
206

Patricia y Érika Schwarzgruber le enviaron un contundente mensaje a sus fanáticos.

Las hermanas venezolanas Patricia y Érika Schwarzgruber sin duda alguna son dos de las artistas mas polémicas de la farándula criolla, pues aunque son muy queridas por muchos de su fans también reciben constantes criticas en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Marko y su esposa Yulbert están en busca de otra bebé (+CAPTURA)

Por lo que, las famosas decidieron dedicarle un potente mensaje a sus seguidores sobre las criticas. A través de su cuenta de Instagram, Érika publico un fotografía junto a su hermana mayor y al pie del texto escribió el siguiente texto «Nosotras y un mensaje para ustedes. Bienvenidos a la sociedad, los criticarán por lo que hagan y por lo que dejen de hacer. Disfruten su estadía».


Hasta el momento, la publicación tiene mas de 59 mil likes y cientos de comentarios, donde varios internautas apoyan y coinciden con su pensar, mientras que otros le dejan criticas y burlas.

Cabe destacar que, hace poco las hermanas se conviertieron en tendencia en la Twitter tras la caída de varias redes sociales, usuarios se burlaron de ambas mujeres por la cantidad de veces que hacen publicidad por intercambio en sus plataformas digitales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí