El mensaje de Karlis Romero a Gustavo Elis en medio de rumores de ruptura (+CAPTURAS)

0
826

La actriz venezolana Karlis Romero envió emotivo mensaje a su novio Gustavo Elis luego de rumores de ruptura.

Recientemente se dijo que la famosa parejita de la farándula criolla podría estar atravesando una crisis en su relación luego de que el cantante publicará en sus redes sociales su nuevo tema donde Burda e Feliz donde versó «Adiós, me siento burda ‘e feliz diciéndote adiós. Que me quitara lo malo le pedí a Dios. Y del medio a ti te quitó. Me curó así de rápido. La mejor decisión que tomé fue decirte… adiós…».

Por este motivo, algunos creyeron estaba hablando de su relación con Romero y pensaron que algo iba mal en su vida de pareja, no obstante Karlis calló los rumores mal intencionados este sábado 03 de septiembre tras asistir a la presentación de Gustavo con Sixto antes del concierto de Wisin y Yandel.

VER TAMBIÉN – «Fuera, fuera» El desaire que le hicieron al Potro Álvarez durante el concierto de Wisin y Yandel en el Poliedro (+VIDEO)

Asimismo, la artista criolla le expresó al padre de su hija Bella Elis unas lindas palabras donde declaró «Para mí eres increible, te admiro y me siento orgullosa de ti, amo tenerte a mi lado Gustavo Elis. Eres el mejor compañero que Dios pudo poner a mi lado. Quiero verte hacer todo lo que te propongas, quiero ayudar y estar ahí para ti en cada paso», dejando ver lo excelente que fluye todo en su vida.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí