El mensaje de George Harris a los peruanos «les pido disculpas por los venezolanos que han ido a joder su país» (+VIDEO)

0
157

George Harris le envió unas contundentes palabras al pueblo peruano.

El reconocido comediante de origen venezolano George Harris, hizo un espacio en su show de risas para enviar un menaje a los peruanos que se han visto afectados por la crisis migratoria de venezolanos a su país.

VER TAMBIÉN: «LO LOGRAMOS HIJA» – El llanto de la madre de la joven violada en Argentina al saber que Garzón fue condenado a prisión (+VIDEO)

En este sentido, el criollo se disculpó con el pueblo peruano por todos aquellos venezonalos que se han ido a Perú pero no con las mejores intenciones.

En su más reciente show celebrado el pasado 28 de enero, el comediante mencionó «En Perú mucha gente va a mi show… Pido disculpas a los peruanos por todos los venezolanos que ha ido a joder a su país», dijo.

«Pido disculpas como venezolano porque a uno le da pena ver escenas de venezolanos de violencia en otro país protagonizadas por venezolanos… Cuando uno ve a un venezolano metido en problemas de drogas, de armas, una gente amedrentando a otro a uno le da verguenza porque joden a los demás venezolanos que se van a ese país a trabajar a echarle bola», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí