El mensaje de cumpleaños de El Puma para Génesis Rodríguez que pudo molestar a las Morillo (+Capturas)

0
2608

En las últimas horas el cantante y actor venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido en la industria musical como ‘’El Puma’’, se fue a sus redes sociales para dedicarle unas hermosas palabras a su hija menor, la también actriz Génesis Rodríguez.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, el criollo de 79 años de edad posteó varias fotos en las cuales aparece posando junto a su hija menor en diferentes etapas de su vida.

VER TAMBIÉN: La reacción de José Luis Rodríguez el Puma tras el toqueteo que le hizo Cristian Castro (+VIDEO y MEMES)

A diferencia que con sus dos hijas mayores, producto de su relación con la cantante venezolana, Lila Morillo: Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Rodríguez Morillo, expresó su amor de padre hacia Génesis al escribir estas palabras junto a las imágenes:

‘’Faltarían palabras para describir lo que significas para nosotros, gracias por las alegrías, las sonrisas, las emociones. Genesis, mi niña, que tengas larga vida llena de salud, de triunfos y que en cada paso que des se cumplan todos tus sueños. Que pases un muy feliz cumpleaños. Tu padre que siempre te ha amado EL PUMA’’, comentó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí