El mensaje de César González Cocinero tras la aparente infidelidad de Rosangelica Barroeta (+CAPTURA)

0
2925

El chef venezolano reconocido en redes como César González Cocinero, envio un posible mensaje sobre su ruptura con Rosangelica Barroeta.

Luego de informar al público su separación luego de 7 años de relación y tras dos hijas pequeñas, el chef y empresario venezolano que reside en Miami posteó un mensaje en sus historias de Instagram donde al parecer se refiere a su divorcio de la escritora, Rosangelica Barroeta. Por este motivo, César añadió «No se arrepientan de tener un buen corazón, todo lo bueno vuelve y multiplicado».

VER TAMBIÉN – Toda una polémica, Estrella Hurtado revela por qué no bailó en el concierto de Wisin y Yandel en Caracas (+VIDEO)

Cabe destacar que, este mensaje llega a solo días de que Barroeta hiciera oficial su nueva relación con el dominicano y joyero de los famosos, Tito Vargas, el hombre acusado de ser el tercero en discordia entre la relación de Rosangelica y César. Ahora bien, aunque la pareja nunca habló de la infidelidad públicamente, el influencer venezolano La Viperina reveló los rumores de que González descubrió a la mujer siéndole infiel con Vargas y por ende la echó de su hogar.

Finalmente, con este mensaje todo parece indicar que Barroeta si fue la causante de la ruptura de la relación con el padre de sus dos hijas, Isabella y Alaia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí