El meme del papa Francisco que se hizo viral tras el “manotazo” (+VIDEO)

0
1478

Los usuarios en las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para bromear con el manotazo del papa Francisco a una peregrina.

Luego de que se hiciera viral en las plataformas digitales un vídeo en el que aparece el papa Francisco golpeando la mano de una mujer que trató de sostenerlo e impedía que continuará su caminata por la plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, muchas han sido las reacciones por parte de los cibernautas en las redes sociales e inclusive memes de la situación al respecto.

VER TAMBIÉN¿POR JUSTICIA O FAMA?- Irrael Gómez denunciará al Papa Francisco por violencia contra la mujer

El incómodo momento quedó registrado en un clip que seguidamente fue difundido en diversas cuentas digitales generando todo tipo de comentarios y bromas entre las que destaca una en particular pues se trata de un vídeo en el que se muestra el Sumo Pontífice tocando dos tambores.

Esta es la versión definitiva de internet. Después de esto no va a mejorar más, Mencionó una de las personas que colgó el divertido contenido.

Cabe destacar que después del violento incidente que protagonizo el papa Francisco manifestó sus disculpas públicamente asegurando que había perdido la paciencia y como mecanismo de defensa golpe a la fémina en el antebrazo “A veces perdemos la paciencia. Yo también y me disculpo por el mal ejemplo dado anoche”. Expresó.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Radio Eme“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí