EL MEME DEL MES- Te mostramos la historia de este meme viral: La mujer que llora, grita y señala a un elegante gato en la mesa

0
694

Un gato muy sofisticado y una mujer señalando, acusando y llorando han sido los protagonistas de populares chistes en esta temporada, pero, ¿cuál es la historia detrás de este meme viral que seguramente te has topado en tus redes sociales? Aquí te lo contamos.

Este collage une a dos personajes que acumulan unos cuantos millones de seguidores en las redes sociales. Por un lado se encuentra la actriz Taylor Armstrong, quien forma parte del elenco de un reality estadounidense llamado The Real Housewives of Beverly Hills y justamente de uno de los episodios del popular reality es que sale la expresión dramática de la actriz.

Y la otra parte del collage es nada más y nada menos que Smudge lord un gato que seguramente ya has visto anteriormente ya que acumula casi 500 mil seguidores en Instagram y es popular porque sus expresiones parecen hablar por sí solas. La fotografía fue tomada por Miranda y Zach Raymond, sus cuidadores. De hecho es la primera publicación en la cuenta de Smudge, dedicada a este minino donde se le ve disgustado por comer vegetales o dormido en algún sillón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 El junte de estas dos figuras ha sido un boom en las redes sociales y ha hecho reír a más de uno con las ocurrencias que pueden escribirse sobre el collage. Te mostramos algunos de los más populares.

Redacción Gossip Vzla y fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí