EL MEJOR JUNTE – Érika De La Vega fue la invitada especial del programa radial de Luis Chataing

0
113

Érika De La Vega y Luis Chataing son el junte más explosivo en cuanto a radio se trata, o al menos eso es lo que piensan sus seguidores quienes siempre que los ven juntos.

El par de locutores venezolanos Érika De La Vega y Luis Chataing se juntaron una vez más luego de que el segundo invitara a la primera a su programa de radio en Miami, para que fuera su invitada especial del día.

Ambos compartieron la misma fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se muestran sonrientes y contentos de poder estar juntos nuevamente.

Chataing expresó: “La felicidad” mencionando a su compañera de estudio durante muchos años antes de que decidieran tomar caminos diferentes.

Por su parte, De La Vega expresó: “Hoy estuve acompañando al señorito @luischataing en su nuevo programa “Arriba Miami” en @exitos107 donde todos los días irá alguien distinto. No hacíamos esto desde la otra vida. La radio siempre será un lugar seguro. Los años no nos cayeron encima, nosotros le caíamos encima a ellos (bueno a Luis si un poquito)”, bromeando sobre la apariencia del característico criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La felicidad @erikadlvoficial

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí