El mejor desayuno para el perro: Video de joven celosa con su perro se vuelve viral en las redes (+VIDEO)

0
125

Desde México, llegó un video que se volvió viral en España, Estados Unidos y otros países del mundo: Un perro consentido por su dueña, llevándose el mejor desayuno de la casa.

EL registro fue captado por su hija, quien se quejó de no ya no tener el mismo trato, haciendo un llamado de celos en TikTok, que se volvió viral en otras redes.

“Ya ni a mí me consiente tanto”, fue lo que escribió la joven mexicana quejándose de la atención que le da su madre al perro en vez de a ella.

La señora, muy preocupada por su perro quien no se quería comer sus croquetas se paró muy temprano en la mañana para hacerle un «desayuno especial» al can familiar.

“¡Le estás haciendo huevos al perro!”, acusó la joven mientras veía a su madre apresurada. Tras esto, su madre lo explicó: “Es que no quiere las croquetas, le voy a hacer un truco”

VER TAMBIÉN- Anne Hathaway y Chris Hemsworth también alaban el valor del niño que salvo a su hermanita del ataque de un perro (+VÍDEO)

Sin embargo, el amor que la chica le tiene a su perro venció y fue ella quien le sirvió la especial comida con mucho amor, conmoviendo mucho a los usuarios de las redes por el gran vínculo que tienen con su perro.

-Mira el video haciendo click aquí-

Redacción Gossipvzla y fuente: La República

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí