El mejor amigo de Alexander Sánchez amenazó al tío del decorador con revelar chats comprometedores “si sigue jodiendo y haciendo show” (+CAPTURA)

0
0

Al parecer «el mago» tenía problemas familiares que podrían salir a la luz pública

 

En los últimos días se han estado generando polémicas y rumores que rodean la muerte del decorador Alexander Sánchez, el cual falleció a principios de este mes a causa de un derrame cerebral. Desde entonces, ciertos rumores no han desaparecido, y es que el joven estaba pasando por asuntos personales bastante complicados que pudieron haber causado efectos negativos en el estado de salud de Sánchez.

Recientemente se difundieron capturas de pantalla de las conversaciones que tenía Alexander con un amigo conocido como Aarón, el cual hizo públicas las capturas en las que Alexander confesaba que su propio esposo Juan Sebastián lo había echado de la casa asegurando que «lo encerró en un manicomio».

Posteriormente, un presunto tío de Alexander llamado Wilmer Sánchez le envió una amenaza al viudo del decorador declarando que mostraría algunas pruebas comprometedoras en su contra. También afirmó que a Juan «se le murió la maquinita de hacer dinero».

VER TAMBIÉN = Viudo de Alexander Sánchez se pronuncia tras las acusaciones en su contra “Pretenden hacerme daño y oscurecer la memoria de mi amado esposo” (+CAPTURA)

Luego de las declaraciones de Wilmer, se pronunció un sujeto identificado como Carlos Blanco quién dice haber sido el mejor amigo de Alexander. Blanco describió las palabras del tío Wilmer como un show, ya que según él su tío nunca lo respetó. El individuo amenazó a Wilmer con sacar a la luz mensajes en dónde el difunto le hablaba algunos asuntos sobre él y su propia familia.

Cabe mencionar que el supuesto mejor amigo envió el mensaje de alerta a la cuenta de Instagram del influencer La Viperina para que lo hiciera público, al igual que el mensaje de Wilmer.

«Dígale a tío Wilmer que si sigue jodiendo y haciendo show con alguien que ya no está aquí, que no respeta, que nunca respetó y nunca amó yo voy a publicar mensajes donde el mismo Alex me escribe a mí diciéndome cosas de él y su familia.» escribió Blanco, añadiendo que le parece una falta de respeto lo que dijo Wilmer.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí