El medio de comunicación venezolano «El Pitazo» no puede subir videos a Youtube

0
67

El Pitazo divulga que nuevamente fueron censurados por el régimen de Venezuela.

El sitio web de noticias independiente de Venezuela, El Pitazo, notificó que la noche del 24 de marzo volvieron a recibir una sanción en su canal de YouTube por un video publicado. Cabe destacar que, ya es la tercera ocasión en menos de 4 meses en que cierran su canal.

Por este motivo, fundadores del medio empredieron acción para que miles de usuarios, ONG y la sociedad civil nacional e internacional se uniera a una campaña con el objetivo de recuperar el canal en la plataforma de videos. Ahora bien, aunque ya tienen nuevamente activa su cuenta, El Pitazo no puede subir nuevos contenidos en la plataforma por impedimento de YouTube.

VER TAMBIÉN – DOSIS DE PATRIA – VTV se quedo sin señal tras falla eléctrica en los Ruices (+IMÁGENES)

 

El portal web que publica contenidos audiovisuales acerca de lo que acontece en toda Venezuela con la misión de restaurar la democracia, cuenta con un archivo de más de 15 mil videos publicados desde el año 2014.

Por último, el medio informativo sigue alentando a la comunidad para que su señal se restituya por completo y que YouTube deje de censurar las noticias referente a la situación política y social del país.

Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí