El médico de Maradona habla sobre su estado de abstinencia: “Se debe a sus consumos de toda la vida”

0
129

Según el doctor de Maradona su problema abstinencia se debe como consecuencia de los excesos.

El médico personal de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, ha desvelado la causa que provoco el cuadro de abstinencia que padece actualmente el astro argentino. Y es que, también el ex futbolista fue operado luego de que se le detectara un hematoma en el cerebro, que lo obliga a permanecer hospitalizado en un centro de salud ubicado en la ciudad de La Plata. 

VER TAMBIEN: Así insultaron a Egar Ramirez por no apoyar a Donald Trump «Ni del closet te atreves a salir» (+CAPTURA)

El argentino fue ingresado a una clínica con un cuadro “anémico y deshidratado”. Pero después de someterse a pruebas más detalladas se le diagnosticó un hematoma subdural y un día después fue operado de urgencia de un edema cerebral. La operación salió bien, pero el médico informó  que Maradona seguiría ingresado para tratar “un cuadro de abstinencia” que había aparecido durante todo el proceso.

Duro parte médico de Maradona: "Diego tiene un cuadro de abstinencia y  seguirá internado" - Superdeportivo.com.ar

«La abstinencia se debe al consumo de toda su vida. Vemos una reacción de sudoración, de ira, y la catalogamos como abstinencia. Por eso no quisimos dejarlo ir, insistimos. Ahora lo vemos muy bien. Diego no estaba muy de acuerdo, nosotros insistimos”, apuntó Luque.

«Su evolución neurológica es muy buena. Se le aplicaron fármacos endovenosos de sedación, a los que respondió muy bien, por lo que se decidió bajar esa sedación. Notamos una respuesta neurológica muy buena. El próximo paso es ver si Diego se encuentra estable con esos fármacos en vía oral. Él ya está despierto, pero sigue con esa sedación inicial endovenosa que lleva un tiempito que el cuerpo elimine», añadió.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí