El medallista venezolano Daniel Dhers visitó la Cota 905 (+FOTOS)

0
86

Daniel Dhers estuvo visitando la Cota 905 por una buena causa.

El pasado sábado 14 de agosto, el medallista olímpico Daniel Dhers visitó la zona de la Cota 905, en Caracas, para mostrarle a los residentes, en especial los niños y jóvenes, la importancia del deporte.

VER TAMBIÉN: Víctor Drija «cuando una persona se va de su país no es que está todo color de rosa afuera» (+VIDEO)

El ciclista de BMX Freestyle participó en una actividad con niños, niñas y adolescentes de la zona. A través de su cuenta de IG, el deportista agradeció a la comunidad por haberle permitido adentrarse a su espacio y recibirlo con cariño «!MUCHAS GRACIAS COTA! Después de unos meses difíciles en la Cota 905 pudimos subir con un equipo de deporte y cultura para renovar la esperanza y sueños de sus residentes que nos recibieron con gran emoción y calidez».

«La razón y meta de estas actividades es para exponer a la juventud a querer alcanzar su sueño. Muchas gracias a sus residentes por el recibimiento me voy con un poco de su energía en el corazón», añadió.

«A @trebor_free y @freeconvict por el enlace y animación que como siempre quedo excelente. A la delegación de atletas de Venezuela @robeilys_ruby @edy_alv @rowing.cesar27.17 @adamilaguero14 por su apoyo en la visión de querer hacer cosas por nuestra sociedad», acotó.

«Y a la Fundacion @esotroenfoque por su mano amiga que también cree en la comunidad ¡Continuamos con más cosas!», mencionó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí