“El me enseño a soñar”: J Balvin presume su emotivo encuentro con Jay Z (+VIDEO)

0
58

J Balvin vivió un emotivo momento al encontrarse con uno de sus artistas favoritos, siendo este Jay Z.

El reconocido cantante de origen colombiano J Balvin, sin duda es uno de los exponentes más importantes dentro de la esfera musical pues el interprete continua alcanzando éxitos y es que no solo cumplió su sueño de participar en el Super Bowl, sino también de compartir un tierno momento con Jay Z.

VER TAMBIÉN: ¡LISTA COMPLETA! – Estos son los nominados a los Premios Latin Billboard 2020

El pasado 2 de febrero, J Balvin vivió episodios muy especiales de su vida y es que al terminar de cantar junto a Jennifer Lopez en el escenario del Super Bowl, el cantante se encontró con el famoso intérprete y empresario estadounidense Jay Z a quien no desaprovecho la oportunidad de abrazar y presumir el momento en sus redes sociales. Al pie del post, escribió:

“Después de asistir a uno de los eventos más importantes en mi carrera, como lo es el Super Bowl, de manera inesperada, me encuentro con Shawn Corey Carter, más conocido como Jay Z; una de mis grandes inspiraciones cuando estaba comenzando el sueño de ser artista”confesó el cantante.

Continúo diciendo “Veía sus Billboards por todo New York y entendí su visión de no contentarse solo con ser música, sino también ser empresario, motivo por el cual en algún momento de mi vida me llamaron ‘El Negocio’, porque me inspiró más allá de la música”.

Seguidamente, agregó “Este abrazo que ustedes ven acá, no significa ego, porque está claro que es uno de los hombres más poderosos en el entretenimiento, fue un abrazo para mi alma, fue un momento sublime porque fue él quien me enseñó a soñar y a ver más allá con su ejemplo de perseverancia”.

“Larga vida a estos referentes positivos en el mundo, larga vida para Jay-Z”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de asistir a uno de los eventos más importantes en mi carrera, como lo es el Super Bowl, de manera inesperada, me encuentro con Shawn Corey Carter, más conocido como Jay Z; una de mis grandes inspiraciones cuando estaba comenzando el sueño de ser artista. Veía sus Billboards por todo New York y entendí su visión de no contentarse solo con ser músico, sino también ser empresario, motivo por el cual en algún momento de mi vida me llamaron “El Negocio”, porque me inspiró más allá de la música. Este abrazo que ustedes ven acá, no significa ego, porque está claro que es uno de los hombres más poderosos en el entretenimiento, fue un abrazo para mi alma, fue un momento sublime porque fue él quien me enseñó a soñar y a ver más allá con su ejemplo de perseverancia. Larga vida a estos referentes positivos en el mundo, larga vida para Jay Z…

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí