«El matrimonio es muy duro» – Aislinn Derbez reveló detalles íntimos de su separación al actor Justin Baldoni

0
331

El actor Justin Baldoni se encontraba haciendo un live en Instagram, cuando decidió invitar a una de sus seguidoras, nada más y menos que Aislinn Derbez con quien estuvo hablando un buen rato.

Durante la transmisión Justin y Aislinn hablaron sobre lo difícil que puede ser el matrimonio, luego que la actriz le confesara que se estaba separando de su esposo Mauricio Ochmann, siendo esta una conversación muy íntima.

“La gente cree que el matrimonio es algo fácil, es sentir todo el tiempo mariposas en el estómago, pero la realidad es que es un trabajo muy duro”, señaló el actor de la serie ‘Jane The Virgin’.

VER TAMBIÉN: 

Ex Jugador de la NFL Myron Rolle, ahora es doctor en primera línea peleando contra el coronavirus (+FOTOS)

A lo que Derbez comentó, “Demasiado duro… No esperaba que nos pasara a nosotros, pero estuve tan abierta al dolor y a todo lo que pasó… Al principio del proceso, a finales del año pasado, fue lo más doloroso que podría pasarme en la vida”.

Sin embargo la hija de Eugenio Derbez aseguró sentirse mejor, “Ahora en cambio creo que está siendo de lo más increíble y algo muy transformador… No sé. Estoy emocionada con lo que viene”.

El estadounidense también expresó su admiración hacia la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ por cómo está llevando el rompimiento y aseguró que su experiencia podría ayudar a mucha gente.

“Tanta gente está en nuestra situación y es algo que suele tratarse de una forma muy pobre, es difícil ser responsable de uno mismo y tus acciones sin tratar de cambiar al otro. Lo que nos ayudó mucho a nosotros es tomar cada quien responsabilidad de sus cosas sin culpar al otro, trabajar en nosotros mismos por separado”, confesó la mexicana.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí