“El masoquismo me está empezando a gustar” – José Eduardo Derbez reveló qué le gusta hacer en la intimidad

0
132

El actor quien recientemente celebró sus 28 años de vida, ha demostrado que no tiene reparos en hablar sobre su vida privada y esta vez no fue la excepción cuando hablo de lo que le gusta hacer en la intimidad.

En una entrevista con la sexóloga Silvia Olmedo para el programa ‘Terapia de Shock’, José Eduardo Derbez confesó cuáles son las prácticas sexuales que más lo satisfacen, admitiendo que le gusta practicar el sadomasoquismo.

Esta consiste en obtener placer sexual a través del propio dolor, sea físico o psíquico. “Últimamente ya me gusta como experimentar un poquito más… Antes era más como a la antigüita, lo normalito y ya, pero últimamente he estado investigado un poquito más”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“Me ponía a llorar, me sentía sola” – Bárbara Mori confesó lo mucho que sufrió en medio del éxito de la telenovela ‘Rubí’

View this post on Instagram

Un mosco se fue contra mi frente 😤

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Ante estas declaraciones, la psicóloga le pidió que fuera más específico, a lo que el hijo de Eugenio Derbez comentó, “El masoquismo me está empezando a gustar”.

Cuando se le cuestionó sobre cuál de las diferentes prácticas sadomasoquistas es la que más le gusta, José Eduardo respondió, “La ahorcada me gusta… Creo que hasta ahorita es lo que más”.

Además detalló que aún está practicando, pero le gusta que lo asfixien y también asfixiar a su pareja, “Las dos (me gustan), pero apenas lo estoy trabajando”.

View this post on Instagram

Eres la casualidad que estaba esperando 😈

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí