“El más infiel”: Las parejas que le hemos conocido a Nacho, a todas las ha embarazado (+Imágenes)

0
496

Con el paso de los años, el cantante se ha ganado la ala fama de ser un hombre mujeriego

 

En medio de toda la controversia que se ha generado en los últimos días con respecto a la presunta ruptura de la modelo venezolana Melany Mille y el cantante Nacho, es inevitable recordar a las ex parejas del intérprete a las cuáles también ha dejado embarazadas. Para nadie es un secreto que Nacho ha demostrado tener una vida sentimental bastante inestable, pues esta no sería la primera vez que estuviera implicado en chismes de infidelidad.

VER TAMBIÉN = Se descargan contra Nacho por haber sido infiel dos veces aparentemente «El del problema es él.. llegara a viejo solo» (+VIDEO)

Asimismo, durante años se han dado a conocer las mujeres que han formado parte de esta lista y mientras la controversia con Melany sigue dando de qué hablar, se pueden recordar las siguientes.

Yoelmys Rivero

Yoelmys ha sido una de las parejas de Nacho de la cuál poco se ha hablado, pues su relación ocurrió hace varios años. Aunque se desconoce la duración exacta de este amorío, se sabe que el cantante inició su relación con Rivero cuando éste aún pertenecía a la agrupación Calle Ciega. Además, se convirtió en la madre de su primer hijo Diego Mendoza.

Anteriormente Nacho ha dado a entender que entre él y Rivero no existe ningún tipo de rencor o problemas, ya que de hecho él le ha agradecido por su excelente rol de madre, asegurando que le ha brindado una crianza excelente a su primogénito.

Yoelmys Rivero

Inger Devera

La polémica que generó el divorcio de Nacho e Inger generó gran revuelo en su momento, pues está prácticamente confirmado que el cantante le fue infiel con Melany Mille. Inger y Nacho se casaron a mediados del año 2014 y se divorciaron en el 2020. Inger ha sido la única esposa del cantante además de ser la pareja con la que más tuvo hijos, pues cabe recordar que Inger es madre de Matías Miguel Mendoza, Miguel Alejandro Mendoza y Santiago Miguel Mendoza.

Poco se habla sobre la relación actual de ambos luego de toda la polémica que ocurrió debido a la aparente infidelidad de Nacho, sin embargo, Inger ha demostrado que logró superar esta situación con madurez y continuamente se muestra como una madre ideal.

Inger Devera

Melany Mille

La relación de Nacho y Melany inició muy poco después de que el ex integrante de Chino y Nacho anunciara su separación con Inger, generando críticas y desprecio no sólo hacia él, sino también a Melany. La modelo es madre de la única hija del cantante, Mya Michelle.

Con todo lo que se ha podido ver en los últimos días, es posible que el amor entre este par haya llegado a su fin.

Melany Mille

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí