El “Maracucho” que invitaron a la Teleton de Chile y se quedó varado en el aeropuerto de Miami “No voy a llegar a tiempo” (+VIDEO)

0
234

El atraso del vuelo impidió la presentación de Montaner en el show

 

En las últimas horas se transmitió a través de Teletón la triste noticia sobre la ausencia del cantante venezolano Ricardo Montaner en el show nocturno, esto lo dio a conocer Don Franscisco recientemente. Montaner por su parte hizo público un vídeo en el que explica sobre el atraso del vuelo que se encargaría de llevar al intérprete a Chile desde la ciudad de Miami.

«Querida gente, querida gente de Chile, querido Mario, te amo mucho, te quiero mucho y ustedes saben cuánto los quiero. Mi intención era estar en persona en la Teletón, desgraciadamente el vuelo de anoche fue cancelado, y en este momento esta abordando el vuelo que va a salir a las 10:30 de la mañana» explicó Montaner en el vídeo.

VER TAMBIÉN = MUY VENEZOLANO- Ricardo Montaner le da la bienvenida a la navidad al ritmo de las gaitas zulianas (+VIDEO)

Por otra parte, Mario Kreutzberger fue quien compartió el vídeo del cantante para darle a conocer al público lo sucedido. A pesar del inconveniente con Montaner, explicó que Rafael Araneda si logró llegar a Chile para el show. Cabe mencionar que Montaner está comprometido para estar presente en el show de clausura próximamente.

«Siendo este un programa en vivo que tiene tanta contingencia por aforo, viajesz, el avión que traía a nuestro amigo Ricardo Montaner, se atrasó tanto que ya Ricardo no alcanza a llegar para actuar con todos nosotros» comentó Mario.

Redacción Gossipvzla y Pudahuel

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí